Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gerardo Curi, nuevo consejero delegado de Realia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2015, 18:21 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Realia Business acordó este viernes el nombramiento de Gerardo Curi Kauffmann, hombre de confianza de Carlos Slim, como nuevo consejero delegado.

Según informa la inmobiliaria mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el nuevo primer ejecutivo de Realia es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Anáhuac (Huixquilucan, México).

En el sector inmobiliario, ha trabajado como director de Compras de Carso Infraestructura y Construcción, sociedad de Slim que posee el 25,1% de Realia.

Además, a partir de la constitución de Inmuebles Carso, asumió la dirección general de la misma, desde el año 2010 hasta el año 2015, donde forma parte de su Consejo de Administración.

En España, es también miembro del Consejo de Administración de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), que tiene un 36,9% de Realia, donde es, además, miembro de la Comisión Ejecutiva.

A su vez, es miembro del Consejo de Administración de Cementos Portland, así como consejero delegado de la citada compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris