Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO recurrirá el auto de la Audiencia Nacional que avala el cumplimiento de la sentencia por Coca-Cola

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2015, 17:38 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Comisiones Obreras (CCOO) anunció este viernes que interpondrá un recurso de reposición contra el auto de la Audiencia Nacional que avala la forma en la que Coca-Cola ha cumplido con la sentencia que le obligaba a readmitir a los trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE).

En nota de prensa, el sindicato discrepa de la decisión de la Audiencia Nacional, ya que considera que las decisiones de la compañía fueron “totalmente ilícitas e incompatibles con el deber de buena fe”, y añade que “no hay disculpa ni excusa que pueda justificarlo”.

Asimismo, considera que la decisión de la empresa de suprimir la producción industrial que se venía desarrollando en el centro de trabajo de Fuenlabrada y, por lo tanto, modificar las funciones que venían desempeñando los trabajadores despedidos, aun cuando se les mantenga en su grupo profesional y en su nivel retributivo, “supone una modificación sustancial de condiciones de trabajo” y, por lo tanto, “implica que la readmisión no es regular”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris