Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Más de 6 millones de euros para ampliar un centro de salud en Ceuta por el aumento de la “población protegida”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2015, 16:08 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros ha acordado hoy que se destinen un total de 6.650.050 euros para ampliar y mejorar las instalaciones del centro de salud El Tarajal de Ceuta, ante el incesante aumento de la “población protegida” en esta zona.

El Gobierno estimó “urgente e ineludible” la reforma de este centro de salud que, desde su puesta en marcha, “ha estado sometido a un uso intensivo”. Desde el Ejecutivo informaron de que la ampliación viene motivada “por el aumento constante de la población protegida”.

Para acometer estas obras de mejora, el Gobierno ha modificado los límites para adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros, algo que aprobó el Consejo de Ministros en su reunión de hoy.

La reforma será llevada a cabo en dos fases, que concluirán en un plazo de 25 meses desde el inicio de la ejecución. En la primera fase se ampliará la construcción añadiendo un nuevo edificio en la parte posterior del preexistente, mientras que en la segunda se reforma íntegramente el edificio actual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris