Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange lleva el 4G a sus clientes de prepago

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2015, 15:25 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Orange anunció este viernes que a partir del próximo 18 de octubre los clientes de las tarifas de prepago de la compañía que incluyan un plan de datos podrán acceder a la red 4G y 4G+ de la operadora.



En nota de prensa, Orange explica que las tarifas compatibles con 4G serán Ballena y Ardilla, además de Mundo que es un plan de precios dirigido al colectivo inmigrante en España.

La compañía apunta que al final del primer semestre del año contaba con 3,5 millones de clientes 4G y su cobertura superaba el 80% de la población. Asimismo, señala que su objetivo es alcanzar al 85% de la población con cerca de 1.300 municipios a final de este mismo año, y ampliar hasta el 95% en 2017.

En este sentido, Orange recuerda que ha incrementado a 1.500 millones de euros la inversión prevista para el despliegue de esta red hasta 2017, de los que 1.100 millones ya se habían cumplido a finales de 2014.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris