Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Lire anima a ‘chocar esos cinco’ por las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2015, 15:15 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Liga Reumatológica Española (Lire) anima a la población a participar en la campaña ‘Wadhigh Five!!!’ (Choca esos cinco!!!), organizada por Eular (The European League Against Rheumatism), con motivo del mes de las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas, que se celebra en octubre, y del Día Mundial de la Artritis, el 12 del mismo mes.

La campaña para redes sociales ‘Wadhigh Five!!!’ viene de unir WAD (World Arthritis Day o Día Mundial de la Artritis) y High 5 (Choca esos cinco) y tiene como objetivo dar a conocer las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas.

Miles de personas ya están subiendo sus fotografías chocando esos cinco por familiares, amigos o por ellos mismos, a las redes sociales bajo la etiqueta ‘#Wadhigh55’

Además, la campaña tiene su propia web, desde donde se está centralizando toda la información: ‘www.worldarthritisday.org’.

Por otra parte, Lire informó de que participará en la conferencia que Eular celebrará en el Parlamento Europeo el 13 de octubre, bajo el título ‘Hacia una atención de salud más integrada en Europa: Fortalecimiento del acceso a cuidados transfronterizos y a la movilidad de profesionales de la salud en Europa. Experiencias, desafíos y desarrollo de políticas en el campo de las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris