Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sáenz de Santamaría ve “un tanto exagerado” considerar electoralista la publicación de la lista de morosos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2015, 13:52 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, consideró “un tanto exagerado” que se pueda acusar al Gobierno de llevar a cabo “un acto electoral” con la publicación de la lista de deudores con la Agencia Tributaria en el mes de diciembre, en plena campaña para los comicios generales.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría sostuvo que la publicación de la lista responde a “una obligación legal establecida en una ley aprobada”.

Además, valoró la actuación llevada a cabo por el Gobierno en esta materia durante la legislatura con “cifras récord”, además de haber firmado múltiples convenios y tratados internacionales.

“Ha sido uno de los grandes objetivos de esta legislatura", concluyó la vicepresidenta, quien aseguró que va a conocer el contenido de la lista cuando se haga pública.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris