Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno evita reconocer la labor de Rato como vicepresidente y se remite “a la investigación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2015, 13:45 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, evitó este viernes reconocer la labor de Rodrigo Rato como vicepresidente del Gobierno y se remitió “a la investigación” en marcha, para lo que ofreció “toda la colaboración” del Ejecutivo.

Sáenz de Santamaría se expresó así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que estuvo acompañada por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, al ser preguntada por si el Ejecutivo sigue “reconociendo” la labor de Rato durante la etapa que estuvo en el Gobierno.

“Como hay una investigación judicial abierta, lo lógico es que en esa investigación se determine”, aseguró Sáenz de Santamaría, que tampoco se pronunció por si los casos por los que está declarando Rato ante el juez son “actividades privadas” y por si le “sonroja” la situación en la que está el exdirigente del PP.

La ‘número dos’ del Ejecutivo insistió en expresar “el máximo respeto” y “colaboración” del Ejecutivo en lo que se pueda necesitar. Igualmente, expresó el “máximo respeto a cuantas líneas de investigación puedan abrir”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris