Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 20-D. El PSOE afirma que “estas elecciones se juegan entre Rajoy y Sánchez”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2015, 12:45 h (CET)
- Rivera lo tiene “objetivamente complicado” para ser presidente, dicen los socialistas

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Comité Electoral del PSOE, María González Veracruz, se mostró convencida este viernes de que las próximas elecciones generales “se juegan” entre el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el candidato socialista, Pedro Sánchez.



En rueda de prensa en Ferraz para presentar la campaña ‘Gobernando con hechos', la dirigente socialista insistió en que el 'partido' de las generales "se juega" entre PP y PSOE, si bien destacó que los socialistas adoptan medidas para “cambiar la realidad” que nada tienen que ver “ni con las posturas del PP ni con las políticas vacías y de postureo”, en alusión clara a Podemos.

Aunque a Ciudadanos no lo mencionó en su intervención, tras una pregunta González Veracruz sí señaló que Albert Rivera lo tiene “objetivamente complicado” para ser presidente del Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris