Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Margallo, a Carmena: “A pesar de que eres de izquierdas y yo de extremo centro, nos une la pasión por España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2015, 21:11 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, agradeció este jueves a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la involucración del Ayuntamiento de Madrid en el proyecto de la Marca España y manifestó que “a pesar de que Espinosa (por Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado para la Marca España) es de derechas, tú de izquierdas y yo de extremo centro, nos une la pasión por España”.

En el discurso que pronunció durante la presentación del nuevo vídeo mapping de Marca España en los Jardines del Descubrimiento de Madrid, el ministro aseguró en tono de broma que el acto reunía a “una prima donna y a dos tenores que se parecen en muchas cosas pero que también se diferencian en otras muchas cosas”.

Entre las similitudes, Margallo encontró el año de nacimiento, 1944, “no 1844. No somos púberes pero tampoco estamos para los leones”, bromeó. Las diferencias las enumeró de la siguiente manera: “Espinosa es de derechas, tú eres de izquierdas y yo soy de extremo centro. A pesar de ello, nos une la pasión por España”. “Difícil será que fuera aprecien nuestra singularidad como país si nosotros somos incapaces de hacerlo”.

Por último, agradeció a Carmena que desde que alcanzó la Alcaldía de Madrid haya apoyado sin reservas la Marca España y a Espinosa de los Monteros que “apenas sin recursos y con prácticamente todo en contra” haya fortalecido este proyecto.

“Tuvimos la ilusión, la esperanza y la pasión por esa gran nación que es España”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris