Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Camarero destaca la importancia de la familia en el progreso de la sociedad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2015, 21:07 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, afirmó hoy que la piedra angular de las políticas sociales que ha impulsado el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad durante la legislatura que finaliza ha sido el apoyo a las familias, ya que “no es posible conseguir el progreso de la sociedad sin el progreso de las familias que la forman”.

Así lo dijo durante su intervención en la Lección Anual de Familia que organiza Family Watch, a la que también asistió el presidente del Comité Español de Unicef, Carmelo Angulo.

Según informó el ministerio, Camarero destacó el compromiso “firme y verdadero” del Gobierno en la defensa de los derechos de la infancia, que ha girado en torno al apoyo a las familias. “Si hablamos de mayores, hablamos de familia; si hablamos de jóvenes, hablamos de familia; si hablamos de personas con discapacidad, o de mujeres con discapacidad, hablamos de familias”, indicó.

La secretaria de Estado añadió que “las políticas de crecimiento y de empleo, de sanidad, de educación, la reforma fiscal, son todas ellas políticas sociales, políticas de la familia; la lucha contra la pobreza, contra la violencia, contra la exclusión social, de dependencia o de apoyo a la discapacidad, son también políticas de apoyo a la familia”, y “la inversión en igualdad de oportunidades, en mujeres y en infancia, es inversión en familia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris