Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Supremo acuerda una indemnización para Aida Nizar de 20.000 euros por ser tachada de prostituta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2015, 14:43 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo se ha ratificado en la condena a la colaboradora televisiva Sonia Arenas, quien deberá indemnizar con 20.000 euros a Aida Nizar “por hacer ver en el programa `Sálvame de Luxe´ que ésta se dedicaba a la prostitución, lo que supuso una intromisión en su honor”.

La sentencia explica que las declaraciones de la demandada, “en un programa televisivo de crónica social agresiva de gran audiencia”, supone una intromisión ilegítima en el honor, “dada la escasa relevancia pública de los hechos y el carácter objetivamente ofensivo de las declaraciones”.

La indemnización de 20.000 euros es la que fijó el juzgado en primera instancia. La demanda se presentó el 17 de junio de 2011. Nizar pedía en ella 35.000 euros de indemnización por los insultos y acusaciones vertidos en el programa de Telecinco que se emitió el 10 de junio de ese mismo año.

La colaboradora del programa afirmó que “la demandante cobraba dinero por irse con unos señores y luego los chantajeaba y amenazaba, que se dedicaba a una profesión muy antigua, según le había dicho una compañera de trabajo, y que no trabajaba precisamente en una panadería”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris