Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Valencia acoge desde mañana el XV Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2015, 14:30 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Valencia acoge desde mañana el XV Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down, que reunirá durante tres días a unos 800 asistentes vinculados con la trisomía 21.

El encuentro, organizado por Down España y Asindown de Valencia, se inaugurará mañana en un acto al que está previsto que asistan la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero; la secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Sandra Casas; la Concejala del Ayuntamiento de Valencia, Consol Castillo; el presidente de Down España, José Fabián Cámara, y la presidenta de Asindown, María del Mar Galcerán.

Durante el evento se entregará el Premio Trébol a la Solidaridad 2015 de Down España a la Fundación Atlético de Madrid y a la Fundación Vodafone España y los asistentes podrán disfrutar de la actuación de varios músicos y bailarines con síndrome de Down de Valencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris