Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rato. El PP dice al exvicepresidente que, además de cumplir la ley, “hay que ser éticos y estéticos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2015, 13:49 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El PP aseguró hoy, en referencia a las investigaciones al exvicepresidente Rodrigo Rato sobre su patrimonio, que, además de cumplirse la ley, “hay que ser éticos y estéticos”.

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación de los populares, hizo esta consideración en el Congreso y respecto al hecho de que Rato, tras declarar esta semana en el juzgado 31 de Madrid, dijera en medios de comunicación que había pagado sus impuestos y que los bienes que tienen en el extranjero provienen del patrimonio familiar.

“Yo creo a los jueces y creo que en España no hay impunidad”, aseguró Casado respecto a si creía al exvicepresidente. “Se tiene que hacer justicia seas quien seas”, añadió este dirigente popular.

Al mismo tiempo, se refirió a que en el PP defienden que se sea “ejemplar”, “sobre todo aquellos que han desempeñado algún puesto público, aunque lleven ya diez años fuera de cualquier puesto institucional y más de un año fuera del partido”, en referencia a Rato.

Casado concluyó que la posición de su partido en el asunto del exvicepresidente es que “además” de cumplir la ley, “hay que ser ético y estéticos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris