Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Palacio Real se podrá visitar el 12 de octubre sin tener que pagar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2015, 13:37 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El próximo lunes 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, el Palacio Real de Madrid abrirá sus puertas de forma gratuita a todos los visitantes a partir de las seis de la tarde y hasta las once de la noche, según informó este jueves Patrimonio Nacional

Asimismo, el resto de Palacios y Monasterios pertenecientes a Patrimonio Nacional también estarán abiertos al público en horario de 10.00 a 18.00 horas, con un último acceso a las 17.00 horas.

Estos palacios son el de Aranjuez (Madrid); el de La Granja de San Ildefonso (Segovia), el de La Almudaina (Palma de Mallorca); el de El Pardo (Madrid) y el de Riofrío (Navas de Riofrío-Segovia).

También se podrán ver gratis los monasterios de El Escorial; el de Yuste (Cáceres); el de Las Huelgas (Burgos); el de Tordesillas (Valladolid); el de Las Descalzas Reales (Madrid)y el de La Encarnación (Madrid).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris