Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) El PP hace una “defensa férrea” del concierto económico y el cupo “frente a los sorprendentes ataques” de PSOE y Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2015, 13:36 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, aseguró este jueves que el PP hace una “defensa férrea” del concierto económico y cupo del País Vasco y de Navarra frente a los “sorprendentes ataques” del PSOE y Ciudadanos.

Maroto se expresó así en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP tras reunirse con la Unión de Actores y Actrices al ser preguntado por la posición de la dirección nacional sobre el concierto económico y el cupo vasco.

“El PP hace una defensa férrea del concierto económico y del cupo y pedimos una reflexión desde la prudencia para que dejen de agredirlo porque no se justifica”, afirmó Maroto para defender el modelo vasco “frente a los sorprendentes ataques del PSOE y Ciudadanos”.

El dirigente popular advirtió de que la posición de los partidos que dirigen Pedro Sánchez y Albert Rivera “pone de manifiesto el poco cariño para con los vascos y los navarros”. "Es a las duras y a las maduras, permite gestionar cuando hay mucho y cuando hay poco", incidió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris