Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP dice que el próximo CIS reflejará que los pactos PSOE-Podemos son la “peor opción”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2015, 13:34 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El PP considera que el próximo sondeo del CIS reflejará cómo los pactos entre PSOE y Podemos para gobernar instituciones son la “peor opción” y están dando un resultado “muy decepcionante” en autonomías y ayuntamientos.

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación de los populares, hizo esta consideración en el Congreso y al ser preguntado por el hecho de que la encuesta del CIS conocida este miércoles indique que los españoles prefieren acuerdos entre PSOE y Podemos en las instituciones, al tiempo que aprueban la gestión de las alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau, respectivamente.

A este respecto, Casado aseguró que este sondeo del instituto público de opinión se hizo “a 17 días” de la formación de los Gobiernos salidos de las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo.

“RECTIFICACIONES” Y “OCURRENCIAS”

Este dirigente popular destacó cómo el PSOE está apoyando a Podemos, “en contra de lo que dijeron”, en ciudades como Madrid, Cádiz o Zaragoza, donde dijo que el resultado de la gestión de sus alcaldes es “muy decepcionante”.

Sostuvo que las políticas que están aplicando estos alcaldes son “recetas fracasadas” que están provocando “rectificaciones” y “ocurrencias” en lugares como Madrid, donde Carmena planteó que los universitarios ayuden a barrer los espacios públicos.

Según Casado, “los ciudadanos quieren soluciones serias”, por lo que, a su juicio, “veremos cómo después de cien días de gobierno ya empiezan a ver que han sido la peor opción para gobernar sus ciudades” los Ejecutivos formados en determinas autonomías y ciudades.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris