Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Génova niega que Quiroga haya presentado su renuncia como presidenta del PP vasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2015, 13:30 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional del PP negó este jueves que la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, haya presentado su renuncia como líder regional a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, después de la polémica generada por la iniciativa que presentó en el Parlamento vasco para lograr un acuerdo sobre convivencia con todos los grupos, incluido EH Bildu.

Así lo confirmaron fuentes de la dirección del PP, que negaron que Quiroga haya presentado su renuncia a la dirección nacional del PP en las últimas horas.

Al mismo tiempo, comparecía en rueda de prensa en la sede nacional del partido el vicesecretario general de Sectorial del PP, el dirigente vasco Javier Maroto, que defendió que "nada más lejos que desautorizar".

"Estoy respaldando lo que fue un acierto", aseguró, para agregar que Quiroga fue "rápida y ágil" para evitar que Bildu utilizara al PP como "salvavidas" para así "blanquearse".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris