Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La vicepresidenta, de 'El Hormiguero' a 'Planeta Calleja'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2015, 12:03 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, intervendrá en la nueva temporada del programa del aventurero Jesús Calleja en Cuatro, 'Planeta Calleja', según informó hoy la cadena de Mediaset.

"Por primera vez en toda su trayectoria política, la dirigente popular se pondrá delante de las cámaras de televisión lejos de los focos y los rigores de un plató para adentrarse, de la mano de Jesús Calleja, en un terreno desconocido que la llevará hasta el límite de sus fuerzas", señala Cuatro en un comunicado.

La cadena explica que explica que Sáenz de Santamaría "ha decidido aparcar por unos días todos sus compromisos profesionales y personales para ponerse en manos del aventurero y recorrer junto a él algunos de los rincones más fascinantes de la geografía española… y también de los más fatigosos".

“A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de descubrir y poder contar al espectador ese lado más desconocido de algunos de los principales líderes políticos de nuestro país”, resume Jesús Calleja. “Creo que con la nueva invitada de ‘Planeta Calleja’ vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar. Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en ‘Planeta Calleja’ hay que dar el máximo de uno mismo”.

La vicepresidenta del Gobierno estuvo este martes en Antena 3 en el programa de 'El hormiguero' y ahora se anuncia su presencia en Cuatro, canal del principal grupo competidor de Atresmedia, Mediaset. Santamaría irá al programa de Calleja en el que ya estuvo a finales del año pasado el líder del PSOE, Pedro Sánchez. El aventurero y el dirigente socialista subieron a un aerogenerador de Iberdrola en Maranchón (Guadalajara) y al Peñón de Ifach (Alicante).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris