Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe establece un plan alternativo para los viajeros afectados por la incidencia del AVE en Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2015, 10:14 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte para dar servicio a los viajeros afectados por la incidencia del intento de robo de cable de cobre en la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona, paralizada desde primera hora de la mañana.

Según informó Renfe, la incidencia se produjo a primera hora de la mañana y ha provocado la interrupción de la circulación entre Vilafranca y Figueres Vilafant.

No obstante, el servicio se presta con normalidad entre Madrid y Camp de Tarragona y a partir de esta estación se ha establecido un servicio por carretera, en ambos sentidos, entre Camp de Tarragona y Barcelona.

Los viajeros entre Girona y Figueres se trasladan en trenes de media distancia por la línea convencional mientras que para los que se dirigen a destinos internacionales se han establecido autobuses entre Barcelona y Perpignan.

Renfe recuerda que los viajeros que desestimen realizar el viaje podrán cambiar sus billetes para otra fecha o recuperar el importe íntegro de sus billetes, para lo que cuentan con un plazo de tres meses.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris