Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PSOE denuncia que el PP ha hecho la legislatura del "trabajo indecente"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 19:32 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, aseguró este miércoles, con motivo del Día Mundial del Trabajo Decente, que “la reforma laboral impuesta por el PP es "responsable directa" de la precarización de las condiciones de trabajo, al tiempo que aseguró que el PP ha hecho la legislatura del "trabajo indecente".

En un comunicado, Rodríguez apuntó que hay millones de trabajadores en España "que llevan años encadenando trabajos temporales que deberían de ser fijos, que llevan años haciendo horas extras que no se pagan, que llevan años tratando de sobrevivir con salarios cada día más bajos, y todo esto nos está llevando a una espiral de trabajo indecente que los españoles solo pueden detener en las urnas".

Así, la dirigente socialista recordó que "esta precariedad está llevando a un aumento sin precedentes del número de trabajadores pobres".

Por ello, Rodríguez insistió en que "es urgente que los ciudadanos sustituyan cuanto antes al Gobierno de la reforma laboral por el Gobierno del nuevo Estatuto de los Trabajadores".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris