Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

OHL lanza una oferta de recompra de bonos por importe de 300 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 19:09 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



OHL ha lanzado al mercado una oferta de recompra de bonos por un importe total de 300 millones de euros para sus emisiones cotizadas en el mercado regulado de la bolsa de Londres, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La liquidación de la oferta de recompra quedará sujeta al cierre de la ampliación de capital con derecho de suscripción preferente anunciada este miércoles al mercado.

La compañía explica que Merrill Lynch actúa como entidad directora.

Así, los titulares de los bonos existentes podrán cursar sus órdenes desde hoy miércoles y hasta las 17.00 horas del próximo 21 de octubre.

OHL anunciará si ha decidido aceptar o no las órdenes recibidas y, en su caso, el resultado de la oferta de recompra, el 30 de octubre, si bien podrá modificar las fechas y demás términos de

conformidad con lo previsto en el documento de la oferta.

OHL explica que la operación de recompra de bonos se enmarca dentro de la política financiera del Grupo OHL de optimización de costes y reducción de deuda establecido en el Plan Estratégico 2015-2020.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris