Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Perfiles reúne a los 14 ministros y ministras de Asuntos Sociales de la democracia en su fiesta de 30 aniversario

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 18:41 h (CET)
- Joaquín Almunia, Manuel Chaves, Javier Arenas, Eduardo Zaplana y Trinidad Jiménez, entre los asistentes

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La revista Perfiles reunirá a los catorce ministros que han tenido bajo su responsabilidad el área de Asuntos Sociales en el periodo democrático, con motivo del acto de celebración de su 30 aniversario, que tendrá lugar el próximo martes, 13 de octubre, a partir de las cinco de la tarde en el Hotel ILUNION Pío XII.

La nómina de exministros que estarán presentes en el evento está compuesta por Joaquín Almunia, Manuel Chaves, Matilde Fernández, Cristina Alberdi, Javier Arenas, Manuel Pimentel, Juan Carlos Aparicio, Eduardo Zaplana, Jesús Caldera, Mercedes Cabrera, Trinidad Jiménez, Leire Pajín y Ana Mato, a los que también acompañará el actual titular de la cartera de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

En total, los ocho ministros y seis ministras que han protagonizado el relato de lo que ha sido la evolución de los servicios sociales en España durante las últimas tres décadas, un relato del que la revista Perfiles fue y continúa siendo testigo de excepción.

La revista Perfiles nació en octubre de 1985 por iniciativa de la ONCE y desde ese momento se ha publicado todos los meses de forma ininterrumpida. Tras ser durante años la publicación institucional de la organización de ciegos, en 2003 la ONCE decidió trasladar su redacción a la agencia Servimedia con el objetivo de apuntalarla como la principal referencia editorial del mundo de lo social.

El acto de celebración del 30 aniversario de la revista Perfiles será un recorrido por los últimos treinta años de historia de lo social de la mano de sus principales protagonistas, los ministros que decidieron la orientación de la política social en ese periodo.

El evento contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la política, el tejido asociativo y la empresa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris