Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre anuncia que la campaña del PP incluirá reuniones con jóvenes en torno a una cerveza

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 14:15 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, indicó hoy, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección de esta formación, que entre las iniciativas que se pondrán en marcha con el fin de convencer a los ciudadanos para que “vuelvan a votar al PP” en los próximos comicios generales está la denominada “cerveza y política”.

Acompañado por el responsable del PP de la campaña electoral en Madrid, Juan Carlos Vera, dijo que la semana que viene se celebrará un acto sobre el balance de los 100 primeros días de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid y de los alcaldes de este partido en distintos municipios.

“La campaña la haremos en la calle, con mesas en las que repartiremos folletos”, dijo Aguirre, quien destacó que “nuestra campaña será puerta a puerta para pedir que vuelvan a votar al PP”.

Se dirigirán a personas que en otras ocasiones han apoyado al PP, agregó Aguirre, quien indicó que “entendemos que hayan estado enfadados y se hayan desilusionado, pero estas próximas elecciones son muy importantes”.

Respecto a las citas con jóvenes en torno a una cerveza, explicó que esta iniciativa, llamada “cerveza y política”, consiste en “encuentros con jóvenes en los bares para debatir con nuestros candidatos y cargos públicos”.

Asimismo, indicó que el Comité de Dirección del PP de Madrid ha pedido a todos los ayuntamientos populares que celebren actos de homenaje a la bandera el próximo 12 de octubre.

También se refirió a Rodrigo Rato y dijo que las acusaciones de corrupción contra él “afectan a mi partido de manera tremenda”. Tras defender su presunción de inocencia, aseguró que ella no le propuso para presidir Caja Madrid y que al anterior presidente de esta entidad crediticia, Miguel Blesa, “lo mantuvo quien lo mantuvo y a Rato, quien le puso”.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris