Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría niega que su baile en ‘El Hormiguero’ fuera “premeditado”: “Fui a un sitio y me propusieron bailar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 14:25 h (CET)
- Admite que tuvo un "subidón de adrenalina" porque no hace "cosas tan divertidas" en su trabajo

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró este miércoles que no tiene “agujetas” tras su baile en ‘El Hormiguero’ y negó que éste fuera “premeditado o preparado”. “Yo fui a un sitio y me propusieron bailar”, señaló.

Sáenz de Santamaría se expresó así en una conversación informal con periodistas en la que reconoció que está “contenta” con la repercusión del programa tras inaugurar en el Palacio de la Moncloa la exposición ‘Fractales, las marismas y Doñana’, del fotógrafo Héctor Garrido.

“Yo fui a un sitio y me propusieron bailar, pero me parece muy bien que usted lo califique de estrategia, le da más inteligencia a lo que fue algo ni premeditado ni preparado”, afirmó la vicepresidenta al ser preguntada por la posible contradicción entre su baile y las críticas desde el PP a los bailes con los que el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, cerraba los mítines en la campaña de las elecciones catalanas.

La 'número dos' del Ejecutivo bromeó con que no tiene “agujetas” tras bailar dos veces junto al equipo de ‘El Hormiguero’. “Pero he dormido poquito porque llegué con un subidón de adrenalina a casa y luego no me dormía”, admitió.

Sáenz de Santamaría, que explicó que ensayó con “dos o tres bailes previos” antes del directo, aseguró que se divirtió “mucho” con su primera experiencia en la televisión de entretenimiento. “No suelo hacer cosas tan divertidas en este trabajo”, afirmó.

Además, apuntó que, pese a ser alérgica a los perros, se quedó encaprichada del perro en adopción cuya historia se contó en el programa y bromeó, de nuevo, con que su marido Iván Rosa Vallejo pensó que se lo llevaba a casa.

"MUY CONTENTOS" EN MONCLOA

Fuentes cercanas a la vicepresidenta del Gobierno, destacaron que en el Ejecutivo están “muy contentos” con la imagen que dio Sáenz de Santamaría ante los espectadores.

Subrayan que el baile junto al presentador del programa, Pablo Motos, y su equipo obtuvo con 4,7 millones de espectadores y fue el minuto de oro en el programa y en el histórico de ‘El Hormiguero’. Además, destacan que la intervención de la portavoz del Gobierno en el programa de ‘prime time’ tuvo una audiencia media de 3.1245.000.

En este sentido, en Moncloa confirman que están negociando si Sáenz de Santamaría participará en la nueva temporada de 'Planeta Calleja', programa de Cuatro que presenta Jesús Calleja y que arrancará en noviembre.

De esta forma, la vicepresidenta del Gobierno participaría en dos de los principales programas de entreteniendo de Mediaset y de Atresmedia, en los que hace meses también intervino el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris