Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Orange organiza su cuarta semana solidaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 14:21 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Orange celebra hasta el próximo día 11 la IV Semana Solidaria Orange, promoviendo así por cuarto año consecutivo el voluntariado, la integración y la acción social entre sus empleados y familiares.

Bajo el título '#GestosOrange', se organizan durante esta semana más de 60 actividades solidarias en siete ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Oviedo, Valencia, Valladolid, Guadalajara y Sevilla.

En el marco del programa 'Solidarios Orange' y junto a la Fundación Orange, esta iniciativa tiene como objetivo reconocer la implicación de los empleados de la compañía que, a lo largo de todo el año, participan como voluntarios en las distintas actividades que se desarrollan en torno a la integración de personas con discapacidad, la cooperación y la ayuda a los más necesitados.

La iniciativa busca, asimismo, divulgar y promover entre todos los trabajadores y grupos de interés de la operadora las oportunidades de acción social que la empresa pone a su disposición.

Los voluntarios y sus familiares, podrán participar en actividades deportivas, artísticas, culturales y sociales, relacionadas con los pilares de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía: compromiso, confianza, desarrollo y entorno. Entre las actividades, destacan exposiciones de fotografía, asistencia en comedores sociales, charlas y talleres sobre situaciones reales de violencia de género, prostitución, etc., cine accesible, recogida de alimentos, entre otras.

Para poner en marcha estas iniciativas la compañía ha contado con la colaboración de instituciones, fundaciones y organizaciones como Unicef, Apramp, Autismo Sevilla, Cooperación Internacional, Banco de Alimentos, Hand Vall, ONCE, Federación de Personas Sordas de Castilla y León, Asociación del Síndrome de CDG, Voluntariado y Estrategia, Retina Valencia, Fesord, Asociación Bona Gent de Valencia, Ningún Niño sin Cenar de Gijón, Federación Asperger Cataluña, Grupo Sifu, , Fundación Ires, BJ Adaptaciones, Special Olympics Madrid, ACNUR, Fundación Deporte Integra, Fundación Envera, Fiapas, Retina Madrid, Fundación Ranstad, Ayuda en Acción, WWF, Fundación Juan XXIII y Asociación Asperger Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris