Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Gaes hace su web accesible

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 14:16 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Gaes ha finalizado el proceso de adaptación y eliminación de barreras de su página web con el objetivo de que sea accesible para todos los usuarios, con o sin discapacidad.

De esta forma, la página web de la compañía ha obtenido el sello WCAG 2.0 de WAI en su nivel AA, el segundo mejor nivel de accesibilidad. Esto supone una utilización más simple, una mejor adaptación a los requerimientos de los nuevos dispositivos de acceso, como smartphones y tabletas, una mejor indexación en los buscadores e incluso un ahorro en costes de mantenimiento.

Para abordar este trabajo, GAES ha contado con la ayuda de ILUNION Tecnología y Accesibilidad. Más allá de los elementos técnicos, el objetivo principal de la compañía es facilitar el acceso, en igualdad de condiciones, a las personas con distintas capacidades y también al colectivo de personas mayores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris