Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia ofrecerá créditos al consumo a clientes de Mapfre en condiciones preferenciales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 11:20 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Bankia y Mapfre han llegado a un acuerdo en virtud del cual la entidad financiera ofrecerá financiación al consumo a los clientes de la aseguradora en condiciones preferenciales.

Según informaron estas compañías, el objetivo es proveer a la red agencial de Mapfre de una oferta continuada de financiación al consumo preanalizada para que la puedan ofertar a sus clientes.

La oferta, según Bankia y Mapfre, tiene condiciones ventajosas, con un tipo de interés nominal del 7,5% y una comisión de apertura del 1%, que quedará exenta si el cliente domicilia su nómina en Bankia.

El importe del préstamo estará personalizado en función del cliente, con un máximo de 30.000 euros, y el plazo de amortización puede llegar a los ocho años.

El nuevo préstamo, denominado comercialmente 'Fideliza', irá destinado a un colectivo determinado de clientes de Mapfre previamente analizado. Según los cálculos que manejan las compañías, este producto se dirigirá en un primer momento a un millón de clientes.

La iniciativa forma parte del acuerdo firmado en 2014 entre ambas compañías sobre las actividades de bancaseguros y assurbanking. Mediante este acuerdo, Mapfre se convirtió en el proveedor exclusivo de bancaseguros de Bankia. Además, el mismo contemplaba la distribución de productos financieros de Bankia a través de la red Mapfre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris