Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rajoy reivindica que “España se ha levantado” y debe sentirse “en pie de igualdad con las grandes naciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 10:40 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defendió este miércoles en un foro internacional celebrado en Madrid que España es “una gran nación”, “se ha levantado” y, “hoy de nuevo erguida”, debe sentirse “en pie de igualdad con las grandes naciones del mundo”.

Rajoy se expresó en estos términos en la inauguración, en la Plaza de Toros de las Ventas, de la ‘South Summit 2015’, encuentro entre emprendedores e inversores que impulsan Spain Startup, IE Business School y la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, y en la que también participó, entre otros, Steve Wozniak, cofundador de Apple.

“Nos hemos crecido ante la adversidad como la gran nación que somos, nos hemos levantado y hoy de nuevo erguidos debemos sentirnos en pie de igualdad con las grandes naciones del mundo”, reivindicó Rajoy.

El jefe del Ejecutivo alegó ante empresarios internacionales que “estamos superando uno de los peores momentos de nuestra historia reciente y encaramos la recuperación” y defendió que “nada tenemos que envidiar” y “hay muchas cosas por las que somos envidiables”.

“Hace tres años nadie podría pensar ni afirmaba que España, como dice hoy el FMI, iba a crecer en 2015 más del doble que la media de la UE y mucho más que los grandes países de la Unión, como Alemania, Italia y Francia”, aseguró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris