Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Susana Díaz destaca el perfil institucional de Espadas, un alcalde sin “ocurrencias”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 09:56 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, destacó este miércoles en el 'Smarcity. Foro de la Nueva Ciudad' el perfil institucional del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, al que ve como un regidor que no va a tener “ocurrencias”.

Díaz se encargó de presentar a Espadas en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid. La presidenta andaluza alabó las cualidades de Espadas como un hombre honesto, un trabajador incansable, y que sabe el momento que le ha tocado vivir.

La lideresa de los socialistas andaluces destacó que Espadas es un político “coherente” y por ello en él “no van a encontrar ocurrencias de ninguna índole” sino “ideas claras”.

A su juicio, en estos poco más de 100 días de gobierno local, Espadas “ya ha dejado su impronta” para que Sevilla vuelva a ser una gran ciudad después de cuatro años, los regidos por el PP, en los que ha permanecido “adormecida”.

Para Díaz, Espadas tiene un perfil institucional que ha conseguido “olvidar la política aldeana” y “trabajar en red” con otros ayuntamientos e instituciones, en alusión, entre otros, al Eje Sevilla-Málaga que ha propuesto Espadas junto al alcalde popular Francisco de la Torre para reactivar Andalucía.

“Sé que Sevilla va a tener un alcalde para rato, Espadas es el alcalde de la Sevilla de hoy pero sobre todo de la de mañana”, porque en él “no van a encontrar ocurrencias, sino ideas porque las tiene muy claras”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris