Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Más de tres millones de espectadores vieron bailar a la vicepresidenta en ‘El Hormiguero’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 10:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El programa ‘El hormiguero 3.0’, de Antena 3, tuvo este martes una audiencia de 3.125.000 espectadores y fue líder en su franja con un 16,5% de cuota, en una edición que tuvo como invitada a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

La número dos del Ejecutivo bailó dos veces con Pablo Motos y su equipo la coreografía de arranque del espacio, el tema de Mark Ronson y Bruno Mars 'Uptown Funk'.

Durante la entrevista, Sáenz de Santamaría respondió a preguntas de Motos sobre temas de actualidad, como los casos de corrupción en el PP o las cifras del paro, y también contó anécdotas: que le gusta pinchar música en las bodas (en la de Javier Maroto sonó Raffaella Carrá y Rocío Jurado), que a Mariano Rajoy le gusta sobre todo la música de los 80 y que en su partido abundan los aficionados al baile (“hay muchos Icetas”, bromeó, en referencia al dirigente socialista Miquel Iceta y sus ya famosos movimientos de cadera en la campaña electoral catalán).

La asistencia de la vicepresidenta dio a ‘El hormiguero 3.0’ el ‘minuto de oro’ de audiencia de la jornada, que se registró al final del programa, a las 22.31 horas, con 4.753.000 espectadores y 24% de ‘share’.

Los 3.125.000 espectadores y el 16,5% de cuota que marcó el ‘El hormiguero 3.0’ este martes suponen una subida de audiencia de dos puntos y más de 200.000 espectadores respecto al día anterior (14,5% y 2.877.000).

Después del programa de Motos, la serie ‘Mar de plástico’ volvió a ser el programa más visto del día, con un 21,5% y 3.745.000, seguido de la ficción de La 1 ‘Olmos y Robles’ (12,7% y 2.441.000).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris