Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso pide a Ciudadanos "propuestas claras y concretas en política económica"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2015, 10:17 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, pidió este miércoles a Ciudadanos "propuestas claras y concretas en política económica" en su programa electoral, porque "no se puede pasar de puntillas" sobre temas importantes.

En una entrevista en la Cope, Alonso dijo que "no sé la posición de este partido en muchos aspectos, como la reforma laboral, su política educativa, si quieren legalizar la prostitución o las drogas. Creo que dicen cosas porque piensan que van a caer bien a la ciudadanía, pero no se dan cuenta de que España no está para ambigüedades".

Se mostró convencido de que "las elecciones las ganará el PP o el PSOE" y si lo hace el partido que lidera Pedro Sánchez, "se volverá a la involución". Además, criticó que el PSOE sólo maneje un discurso, el de "todos contra el PP y pactar con cualquiera en su obsesión por echarnos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris