Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría: "Si Rato ha hecho algo, lo va a pagar. La ley es igual para todos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 22:11 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, afirmó este martes que los ciudadanos pueden tener la "tranquilidad" de que si Rodrigo Rayo ha hecho algo ilegal "lo va a pagar" porque "la ley es igua para todos".

En una entrevista distendida en 'El Hormiguero' de Antena 3 Televisión, recogida por Servimedia, Sáenz de Santamaría lamentó todos los casos de corrupción surgidos durante la presente legislatura porque "al final te duelen todos", tanto si pertenecen al partido político propio como al ajeno.

Sáenz de Santamaría aseguró que la corrupción es "un descrédito para todos" los partidos y criticó que "los corruptos tienen poca ideológica y poca vergüenza". No obstante, admitió que cuando el presunto corrupto es una persona "que ha compartido unas responsabilidades" similares a las que ella tiene, como sucede con el exvicepresidente Rodrigo Rato, "lo esperas menos".

A su juicio, todo el mundo debe tener "la tranquilidad de que si alguien la ha hecho la va a pagar" porque "la ley es igual para todos". "Pueden pasar muchos años, pero al final te van a acabar juzgando", remachó sobre la multitud de procesos judiciales abiertos contra los corruptos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris