Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez responde a Rajoy: “Es un poco descreído”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 21:33 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, considera que Mariano Rajoy es “un poco descreído” si no le cree cuando dice que no gobernará a cualquier precio y que él va a "cumplir" con "todo lo que diga".

“Es un poco descreído Rajoy. Todo lo que ha hecho durante estos años ha sido mentir a los españoles y durante 20 años acudir dopado con la financiación irregular su partido a las elecciones generales. Yo voy a hacer un cambio drástico en la política, voy a cumplir todo lo que diga y desde luego va a haber limpieza en la política, por fin, en España”, señaló.

El líder del PSOE respondía así, tras la presentación del libro de Miguel Sebastián ‘La falsa bonanza’, a las dudas manifestadas por Rajoy sobre la afirmación que Sánchez dijo de que no será presidente “a cualquier precio”.

Rajoy aseguró que "juicios de valor haría pocos". "Dijo que nunca pactaría con Podemos y con partidos independentistas y en la tercera ciudad de Cataluña, en Badalona, decidió darle la alcaldía a la CUP", criticó, para llamar a "juzgar los hechos". "Visto lo que estoy viendo, estoy en prevenga", afirmó el presidente del Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris