Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento controlará la venta de entradas a grandes espacios como el Madrid Arena

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 20:54 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid controlará a partir de ahora la venta de entradas en eventos privados que alquilen grandes recintos municipales, como el Madrid Arena.

La delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, visitó hoy el citado pabellón junto con el jefe de Prevención del cuerpo de Bomberos, Rafael Vega, y el Consistorio explicó que lo hizo para abordar medidas extraordinarias en materia de seguridad en recintos como éste adscritos a la empresa pública Madrid Destino.

Madrid Destino gestiona el Teatro Español, el Circo Price, Matadero Madrid, Medialab-Prado, y el alquiler de otros recintos como La Caja Mágica, el Palacio Municipal de Congresos o el mismo Madrid Arena.

Hasta ahora, la venta de entradas para eventos que tuvieran lugar en ellos la controlaban las promotoras privadas.

Por otra parte, ahora los metros cuadrados que ocupe el mobiliario que forme parte de la producción del evento restará aforo de la ocupación máxima que permite cada infraestructura.

Está pendiente la elaboración de un plan de infraestructuras, que incluirá, según el Ayuntamiento, "un estudio pormenorizado sobre el estado actual de cada edificio entregado a la empresa para su gestión, un plan de ajuste de la política de precios de los alquileres de nuestros equipamientos, así como de taquilla, con el fin de optimizar y diversificar la accesibilidad a los creadores y usuarios".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris