Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Navarra. Barkos no asistirá a los actos de la patrona de la Guardia Civil en Pamplona

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 18:46 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La presidenta del Gobierno navarro, Uxue Barkos, no asistirá el próximo lunes 12 a los actos de la festividad de la patrona de la Guardia Civil en Pamplona.

Fuentes del Ejecutivo navarro informaron a Servimedia de que esta misma tarde se contestó a la invitación a este acto tradicional de las instituciones forales que Barkos recibió de la Delegación del Gobierno.

La respuesta literal ha sido: "Buenas tardes. En nombre de la presidenta Uxue Barkos, agradecer su atenta invitación a los actos enmarcados dentro de la celebración de la patrona de la Guardia Civil que se celebrarán el próximo día 12 de octubre. Su gabinete quiere informarsels de que no asistirá a los citados actos. Un cordial saludo".

Sus predecesores de UPN en el cargo, Yolanda Barcina, Miguel Sanz y Juan Cruz Alli, sí tenían por costumbre presidir estos actos como máximos responsables del Gobierno navarro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris