Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO y UGT afirman que las inversiones en Seat son “estrictamente necesarias” para garantizar su viabilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 18:24 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Los responsables de CCOO y UGT en Seat defendieron este martes que las inversiones previstas de 3.300 millones de euros entran en la categoría de “estrictamente necesarias para garantizar la viabilidad de la marca y de los centros de trabajo”.

En un comunicado, las dos organizaciones sindicales demandan que se “clarifique a la mayor brevedad posible” la situación de la compañía dentro del grupo Volkswagen, e insisten en que estas inversiones “están englobadas en la estrategia de marca y de los segmentos de nuestros vehículos, tanto actuales como futuros”.

Asimismo, en el marco del plenario del Comité Mundial de la compañía, que reúne a los representantes de los 600.000 trabajadores del consorcio, los representantes de CCOO y UGT afirmaron que los empleados del grupo “nos sentimos víctimas de las malas prácticas de unos cuantos ejecutivos del grupo y que la plantilla no puede pagar con recortes y reducción de inversiones el coste global de la crisis”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris