Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ‘Carrera por África’ vuelve a Madrid el próximo domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 17:42 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El domingo 25 de octubre vuelve a Madrid la ‘Carrera por África’, con un recorrido de 10 kilómetros por el Parque Juan Carlos I, impulsada por el atleta y premio Príncipe de Asturias de los Deportes Fabián Roncero y cuya recaudación se destinará a un proyecto de Unicef contra la desnutrición infantil en Mauritania.

Con el objetivo de concienciar sobre la realidad de África, el continente “más pobre y con más conflictos armados”, según apuntó la organización del evento, se impulsa esta carrera que cuenta como promotor principal con el atleta Fabián Roncero, quien tiene en su haber el récord de España de 10.000 metros.

Habrá, al margen del recorrido principal de 10 kilómetros, que dará comienzo a las 10.30 horas, uno alternativo de cuatro kilómetros a las 11.30 y un circuito adaptado para menores de 14 años a las 12.30 horas. Los participantes, que ya pueden inscribirse en la web de la carrera, dispondrán de cronometraje con ‘chip’, camiseta técnica conmemorativa, avituallamiento líquido y sólido, torneo ‘inter-grupos’, servicios gratuitos de masajes, podología, guardarropa y animación infantil.

La inscripción tiene un precio de 10 euros hasta el 18 de octubre y los dorsales podrán ser recogidos en El Corte Inglés de la Castellana los días 23 y 24 de octubre de 15.00 a 21.00 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris