Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Fundación Universia lanza la I Convocatoria de becas de inglés para universitarios con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 16:08 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Fundación Universia presenta la I Convocatoria de las Becas Horizon para la adquisición de la competencia técnica del inglés, “con el compromiso de crear las condiciones óptimas para que un mayor número de personas con discapacidad acceda al empleo y se desarrolle en el mercado laboral”.

Según informó este martes la citada fundación en un comunicado, pueden participar en esta convocatoria los universitarios españoles o extranjeros residentes legalmente en España (que hayan superado el 50% de los créditos o que hayan finalizado sus estudios de grado o posgrado no hace más de dos años) con certificado de discapacidad y hayan sido certificados con un nivel de inglés (B2-C2), entre el 18 de marzo de 2013 y el 30 de noviembre de 2015.

Mediante la concesión de estas ayudas, que contarán con un presupuesto de 10.000 euros, se persigue incrementar las oportunidades laborales en un mundo globalizado en el que las empresas, cada vez más, buscan perfiles capaces de encajar en equipos internacionales y competentes para comunicarse con empleados y clientes de cualquier parte del mundo.

Los interesados en participar deberán enviar sus solicitudes por correo electrónico a la dirección ‘becas.fundacion@universia.net’ hasta el 30 de noviembre de 2015, y la resolución de las ayudas tendrá lugar antes del 15 de diciembre del mismo año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris