Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Portugal. El PP ve un “ejemplo de sensatez” que el Partido Socialista portugués permita gobernar a Passos Coelho

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 15:42 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, valoró este martes como “ejemplo de sensatez” que el Partido Socialista portugués de António Costa permita gobernar al Gobierno de centro derecha liderado por Pedro Passos Coelho, a diferencia del PSOE de Pedro Sánchez, que se alía con otros partidos para evitar un gobierno del PP, según dijo.

Hernando se expresó de esta manera en una rueda de prensa en el Congreso en la que felicitó a Passos Coelho después de que en las elecciones portuguesas del pasado domingo ganara en votos, aunque sin mayoría absoluta.

Dijo que en Portugal se ha visto algo muy importante, que es “que los portugueses han valorado el esfuerzo del Gobierno” y que el socialismo de ese país, “en lugar de evitar que gobernara” Passos Coelho, ha asumido el triunfo del gobierno de centro derecha.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris