Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Presupuestos. El PP dice que el “riesgo real" de que no se cumpla el déficit está en un gobierno socialista

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 15:26 h (CET)
- Defiende que en España los ingresos están aumentando más allá de las previsiones

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, defendió este martes que en España “los ingresos están aumentando más allá de las previsiones” y que habría “riesgo real” de que no se cumplan los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016 si gobierna el líder socialista, Pedro Sánchez.

En rueda de prensa en la Cámara, Hernando se refirió a las palabras del comisario de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, que exigió a España a adoptar las medidas necesarias en lo que queda de legislatura para cumplir con los objetivos de déficit público.

En este sentido, recomendó al comisario a que mire las previsiones de la UE en materia de crecimiento y compruebe que en España “los ingresos están aumentando más allá de las previsiones” y que si hay un país europeo que esté cumpliendo con los objetivos fijados “ese es España”.

“El único riesgo real es que el señor Sanchez ganase las elecciones” el 20 de diciembre, subrayó Hernando, que añadió que en ese caso sí habría problemas para cumplir con los PGE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris