Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rafael Hernando no ve “divisiones" en el PP tras las declaraciones de Aznar

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 15:05 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, no ve “divisiones de estrategias” en el seno de su partido, después de que el expresidente del Gobierno José María Aznar advirtiera de que la primacía de Ciudadanos sobre el PP en las elecciones catalanas puede “tener importancia” en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

En rueda de prensa, Hernando opinó que es “evidente” que el partido de Albert Rivera “ha quitado votos al PP” en las elecciones catalanas, lo que según Aznar también podría suceder en los comicios de diciembre.

Hernando manifestó que si Ciudadanos se define como socialdemócrata y progresista, “esta definición coincide” con la del PSOE y por eso “se entienden a las mil maravillas” en lugares como Andalucía. “Hay una tendencia a fortalecer un noviazgo entre Sánchez y el líder de Ciudadanos y en el que también puede estar Iglesias”, dijo al referirse al secretario general de Podemos, para advertir a los españoles de que si votan a Ciudadanos “van a votar directamente al señor Sánchez”.

AZNAR, “UN HOMBRE DE HONOR”

“El presidente de honor de mi partido no sólo es eso, es un hombre de honor, y va a trabajar para que el PP gane. No me cabe la menor duda. Lo demás son interpretaciones a comentarios”, dijo Hernando.

Asimismo, aseguró que no ve “divisiones de estrategias” en el seno del PP tras estas palabras de Aznar, y afirmó que lo que está claro es que el Gobierno del PP ha “dado la vuelta” a la situación de España.

Sobre el papel del expresidente en la campaña de las generales, Hernando dijo que participará “como siempre”, como lo ha hecho en otros procesos electorales. “A nosotros nos influye todo y escuchamos a todo el mundo. Es nuestra obligación. La estrategia del PP es contar lo que ha pasado en España en los últimos cuatro años y presentar un proyecto de futuro. Este es el asunto”, declaró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris