Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 20-D. Rajoy contesta a Aznar que el PP es “el gran partido de las clases medias españolas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 14:56 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, contestó este martes al expresidente del Gobierno José María Aznar que el PP es “el gran partido de las clases medias españolas” y que ha ganado "claramente" las dos elecciones de ámbito nacional que se han celebrado en esta legislatura.

Sin nombrarlo expresamente, Rajoy se expresó en estos términos durante su intervención en el Foro ABC-Deloitte después de que este lunes Aznar advirtiera de que la primacía de Ciudadanos sobre el PP en las elecciones catalanas puede “tener importancia” en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

“El PP, al menos así lo pienso yo, es el gran partido de las clases medias españolas y no por casualidad”, defendió Rajoy el día después de que Aznar pusiera en duda el espacio político del PP, partido del que es presidente de honor.

Después de que Aznar advirtiera de que los ciudadanos han dado "cinco avisos" al PP, Rajoy reivindicó que su formación "ha ganado claramente las elecciones de ámbito nacional que se han celebrado en esta legislatura: las europeas y las municipales".

“Con toda franqueza y, también con toda humildad, no veo en el panorama político nacional ninguna otra fuerza política capaz de llevar a buen término ese reto, con toda franqueza y con toda humildad”, incidió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris