Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La AEAT dice que el Tribunal de Cuentas hace una valoración "altamente positiva" de sus adjudicaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 14:47 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Agencia Tributaria afirmó hoy que el Tribunal de Cuentas ha hecho una valoración "altamente positiva" de las adjudicaciones de contratos efectuadas por este organismo durante los ejercicios 2013 y 2014.

Fuentes de la AEAT aseguraron que en el tema de las adjudicaciones “entendemos que está todo bien”, discrepando así de las informaciones que apuntaba que el organismo no habría justificado suficientemente algunos de los contratos.

En ese informe, según la AEAT, el Tribunal de Cuentas subraya que la valoración global “es altamente positiva, presentando un generalizado cumplimiento de la ley”.

En este sentido, las citadas fuentes incidieron en que el informe provisional de 9 de julio de 2015 del Tribunal de Cuentas deja claro que no existe ninguna regularidad, si bien admitieron que es normal y frecuente que el Tribunal de Cuentas solicite más información sobre estos temas porque "es su labor".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris