Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PSOE) asegura que el liderazgo de Sánchez “está y estará absolutamente consolidado después del 20 de diciembre”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 14:42 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, afirmó este martes de manera tajante que el liderazgo de Pedro Sánchez al frente de su partido está y estará absolutamente consolidado después del 20 de diciembre”.

Así respondía, en una rueda de prensa en la Cámara Baja, después de que fuera preguntado por las palabras del también socialista y presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en las que decía que el liderazgo de Sánchez está “por supuesto” completamente consolidado, pero que tras las elecciones generales “todo es revisable”.

“Está absolutamente consolidado, estará absolutamente consolidado después del 20 de diciembre, y se volverá a presentar a la Secretaria General del PSOE, y estoy convencido de que lo hará como presidente del Gobierno”, aseveró el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris