Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Cifuentes pide a Aznar que “por favor” ayude al PP “a ganar” las próximas generales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 14:26 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, pidió este martes al expresidente del Gobierno José María Aznar que “por favor” ayude al PP “a ganar” las próximas generales porque “aquí no sobra nadie”.

Cifuentes se expresó así a su llegada al Foro ABC-Deloitte que protagonizó el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, al ser preguntada por si comparte con Aznar que Ciudadanos puede poner en riesgo la “primacía” del PP en el centro-derecha.

“Yo le pediría a mi presidente honorario que por favor que nos ayude a ganar las próximas elecciones, que aquí no sobra nadie y todos somos necesarios”, afirmó Cifuentes.

La presidenta madrileña reconoció que le gustaría “que se implicara con todos nosotros en las elecciones generales haciendo campaña y transmitiendo el proyecto del PP”.

Cifuentes, que aseguró que tendría que ver “en qué contexto” advirtió Aznar sobre la emergencia de Ciudadanos, dijo coincidir con el expresidente Aznar y presidente de honor del PP “en muchas de las cosas que dice”.

Además, preguntada por si entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, son novios políticos, Cifuentes admitió que ella “también” se hace “ojitos con Ciudadanos”.

“Ciudadanos está buscando su espacio político, que en unos casos pacta con el PSOE, en otros con el PP, como conmigo y, a partir de ahí, los hechos los conoceremos”, aseguró Cifuentes para rechazar poner “ninguna etiqueta” al partido de Rivera.

En este sentido, la presidenta de la Comunidad de Madrid apuntó que “hay unas elecciones generales y todas las cosas que se dicen por parte de todos, tienen mucho que ver con eso, pero no tienen mayor importancia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris