Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zaida Cantera participa con el PSOE en un acto del Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 13:32 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La número seis de la candidatura del PSOE por Madrid en las próximas elecciones generales, la excomandante del ejército Zaida Cantera, se dejó ver este martes en su primer acto en el Congreso de los Diputados junto a varios parlamentarios socialistas que, en la escalinata de la Puerta de los Leones, participaron en una ceremonia que forma parte de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Niña, que se celebra cada año el 11 de octubre.

Cantera formó parte del grupo de mujeres que, junto al diputado Francesc Vallés, acompañaron al portavoz del PSOE en la Cámara Baja, Antonio Hernando, al acto que tuvo lugar fuera del Congreso y en el que participaron el presidente de la Cámara, Jesús Posada, y otros portavoces parlamentarios.

Entre las mujeres socialistas que quisieron estar presentes en el acto se encontraban también las diputadas Meritxell Batet, número dos de la lista de Pedro Sánchez Sánchez por Madrid, y la secretaria general adjunta del Grupo Parlamentario Socialista, Isabel Rodríguez, cabeza de lista por Albacete.

Cantera participó en su primer acto de la Cámara Baja tras conocerse que será candidata en las listas del PSOE, en el que coincidió con la secretaria de Empleo del partido, Luz Rodríguez, que tampoco es parlamentaria.

Sánchez afirmó, cuando anunció el 'fichaje' de Cantera, que estaba “profundamente agradecido” a la excomandante del Ejército de Tierra por incorporarse a las listas del PSOE porque “va a aportar mucho en cuestiones que tienen que ver mucho con la igualdad entre hombres y mujeres” y con las relaciones internacionales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris