Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Nóos. Díez (UPyD): “En el banquillo se sientan todos, los que tienen alta cuna y los que no”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 12:54 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, dijo este martes que en el banquillo de los acusados se sientan “todos” cuando existe presunción de delito, incluidos “los que tienen alta cuna, los que tienen títulos y los que no”.

En declaraciones en el Congreso, la portavoz parlamentaria de UPyD se refirió de esta manera al anuncio de hoy de la Audiencia de Palma de que el juicio del ‘caso Nóos’, en el que se sentarán en el banquillo la infanta Cristina, su marido, Iñaki Urdangarin, y otros 16 acusados, empezará el 11 de enero.

“La Justicia en España es tan lenta que deja de ser justicia. En todo caso más vale tarde que nunca y quiero extraer la parte positiva, que al final todos seamos iguales ante la ley y que se juzgue a las personas que están imputadas y que si tienen que responder por delitos pues respondan”, aseguró Rosa Díez, para agregar que en el banquillo se sientan “todos” cuando hay presunción de delitos, “los que tienen alta cuna, los que tienen títulos y los que no”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris