Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD denuncia que el Gobierno acaba esta legislatura “engañando a los españoles”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 13:00 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, advirtió este martes de que el Gobierno va a acabar esta legislatura tal y como la empezó, “engañando a los españoles”, al proponer unos Presupuestos Generales del Estado que tienen el objetivo de “falsificar” la realidad.

Díez se refirió en declaraciones en la Cámara Baja a la advertencia de la Comisión Europea de que España no cumplirá los objetivos de déficit, y recordó que su grupo parlamentario ya dijo que las cuentas planteadas por el Ejecutivo para 2016 eran “falsas” e “injustas”.

En Bruselas, dijo, “también” se han dado cuenta de ello y “ahora falta que los ciudadanos se den cuenta el 20 de diciembre de que este Gobierno termina la legislatura como la empezó, engañando a los españoles”. El objetivo de estas cuentas, denunció la parlamentaria, ha sido “falsificar la realidad" y "engañar a los ciudadanos" haciendo ver una recuperación que "en modo alguno" se ha conseguido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris