Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

DIA desarrolla la venta ‘online’ de sus productos de no alimentación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 13:27 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



DIA ha acelerado el desarrollo del comercio electrónico especializado en la venta de no alimentación con la puesta en marcha de una plataforma para comercializar en toda España productos de higiene personal, droguería y perfumería, según informó este martes en una nota.

En concreto, el próximo mes de diciembre estarán disponibles para toda España en la web Clarel.es más de 5.000 referencias de productos especializados en higiene personal, cosmética y droguería.

En esta plataforma se podrán encontrar conocidas marcas del mercado, así como las referencias propias de las tiendas Clarel: Bonté, Basic Cosmetics, BabySmile, JuniorSmile y As.

DIA organizará sus envíos desde un único almacén situado en la localidad de La Almunia de Doña Godina, en Zaragoza.

A su vez, DIA ha dado un impulso a su plataforma Oportunidades.dia.es de venta de otros productos de gran consumo como electrónica, electrodomésticos y material para el hogar, entre otros, con la compra de una ‘start-up’ y la creación de una sociedad bajo el nombre de DIA e-shopping.

Esta web cuenta también con un servicio de venta flash donde se pueden encontrar descuentos puntales de hasta el 70% y más de 1.000 referencias comerciales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris