Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Unió tilda de “batacazo enorme” la advertencia de la UE sobre el déficit

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 12:26 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Unió Democràtica de Catalunya (UDC) en el Congreso de los Diputados Josep Sánchez Llibre tildó este martes de “batacazo enorme” la advertencia de la Comisión Europea de que España no cumplirá el déficit previsto.

Sánchez Llibre opinó que los Presupuestos se van a convertir en una “patata caliente” para el próximo Gobierno que salga de las urnas en las elecciones del 20 de diciembre.

En cuanto a la advertencia de Bruselas a España, dijo “se veía venir” y supone “un batacazo enorme al teórico milagro económico del PP, y es preciso rectificar en todos esos aspectos que hacen referencia a una buena política industrial, de reindustrialización y basada más en la economía real que en los datos macroeconómicos”.

En este sentido, aseguró que este aviso se ha producido por el hecho de que hasta ahora se han planteado “única y exclusivamente” unas políticas presupuestarias sin tener en cuenta la economía real y la economía productiva.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris